NOTICIAS

AFA realizó prueba de fútbol femenino en Paraná

El pasado sábado por primera vez la Asociación del Futbol Argentino (AFA) realizó una prueba de fútbol femenino en la ciudad, con vistas a poder integrar la Selección Argentina. La convocatoria de más de 200 jugadoras federadas se realizó en el Club ex alumnos de Don Bosco.

La prueba que fue supervisada por representantes de AFA, tuvo una importante convocatoria de jugadoras que representaron a ligas de la provincia de Santa Fe y de Entre Ríos.

En la actividades llevadas a cabo tanto el día sábado como el día domingo, las jugadoras fueron seguidas por Carlos Borello Técnico de la Selección de Fútbol y un equipo de ayudantes, como así también participaron Analia Hirnmbruchner representante del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y Giselle Matorras Vicepresidente (a cargo de la organización de la prueba) y a su vez representante de la Liga Paranaense de Fútbol.

Es la primera vez que se desarrolla una actividad de estas características en la ciudad, por tal motivo estuvieron presentes en la presentación de la misma ante los medios y representantes de las delegaciones; el presidente de la Liga Paranaense de Futbol, Sr. Julio Goyeneche; el Subsecretario de Deportes Municipal, Sr. Atilio Carboni e integrantes de la Comisión Femenina de AFA .

En las palabras de bienvenida, el Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, saludo a los concurrentes, agradeció y felicito la organización y a las autoridades de AFA, por estar en Paraná haciendo esta importante selección de jugadoras, que deja demostrado que en nuestra ciudad hay una gran y creciente actividad de este deporte femenino.

Gisele Matorras, vicepresidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, contó que “es el primer año que se le da tanta importancia la fútbol femenino en AFA y es por eso que se creo esta área que busca regular este deporte en el interior del país. Queríamos integrar, que la Selección Argentina llegue a todas las jugadoras porque no muchas chicas tienen la posibilidad de viajar a Buenos Aires o de quedar en alguno de los clubes grandes”.

Most Popular

El primer canal de streaming de la mesopotamia Somos un canal de streaming 100% Argentino.

Copyright © 2017 Remanso TV. Streaming TV, Entre Ríos, Argentina. desarrollado por www.entrerioshost.com

To Top